jueves, 23 de agosto de 2012

[Noticias] El primer musical de Song Seunghyun









Los miembros de FTISLAND, Song Seunghyun, inician con éxito su primera etapa para el musical "Jack el Destripador" en el Teatro Nacional de Corea el día 8.

El teatro se llenó de público que vino a ver el nacimiento de los más joven "Daniel". Los fans japoneses fueron vistos tomando fotos de los carteles y tableros de LED de la pantalla en frente del teatro. La multitud también se apresuró a tomar fotos de los miembros de FTISLAND que vinieron a apoyar a sus miembros en el musical.

Song Seunghyun interpreta el papel de Daniel, un médico de Estados Unidos que pone su vida en peligro por la mujer que ama, que tiene un romance desgarrador. Junto con Kim Bubrae (Jack), Min Youngki (Anderson), Lee Heejeong (Monroe), Seo Jiyoung (Polly), J-Min (Gloria) y otros actores, el cast musical recibió una ovación por parte del público.

Song Seunghyun expresó que: "Es mi primera actuación y yo estaba muy nervioso. Pero me sentía más seguro sabiendo que los miembros de mi grupo vinieron para apoyarme. I me sumergí completamente en el papel de Daniel. Gracias a mis fans que vinieron a apoyarme. Voy a poner un mejor espectáculo a cambio. "

Song Seunghyun hará el musical los días 10, 12, 17, 18, 19, 21 y 23 de este mes, seguido del 19 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Teatro Aoyama de Tokio, Japón.



Crédito: Chosun Ilbo + ying1005 @ withtreasures
Fuente: withtreasures
Traducción en español: Gizi (All about FTISLAND)

No hay comentarios:

Publicar un comentario