miércoles, 15 de agosto de 2012

[News] 120807 Song Seunghyun como el más joven “Daniel” en el musical “Jack the Ripper”



Ser el actor más joven para ser elegido como el actor principal, Daniel para el musical "Jack the Ripper", Song Seunghyun tendra su primera actuacion musical en el Teatro Nacional de Corea el 8 de Agosto.

A cargo de la guitarra, rap y vocalista en FT ISLAND, es la primera vez que Song Seunghyun  participará en un musical. Su musical comenzara el 8 de Agosto con las siguientes fechas 10,12,17,18,19,21 y 23 de Agosto en Seul y tambien el 19 de Septiembre, 1-2 de Octubre en el treatro de Aoyama en Tokio Japón

Seunghyun expreso que, "Me siento nervioso por que es mi primera actividad solo, pero he ganado fuerza de los consejos que me han dadp Jaejin y Hongki quienes han estado en musicales antes. Nuestros miembros vendrán apoyarme el primer día del musical y me siento un poco nervioso"

El personaje de Daniel, esta envuelto en relaciones peligrosas con la chica que ama, teniendo un romance desgarrador. Ademas de Seunghyun Ahh Jaewook, Uhm Kijoon y Sungmin de Super Junior tambien se unieron al casting. Con un ambiente perfecto en la historia, el musical y buenas habilidades de actor, esto marca los 3 años de musical de larga duración.

Seunghyun está actualmente ocupado con las preparaciones de su debut musical para "Jack the ripper"

Fuente:withtresures.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario