viernes, 22 de junio de 2012

[News] Lee Hongki English Punk Rock Band Photoshoot

Lee Hongki de FT Island revela fotos recientesde su sesion fotografica de "Musician's Olympic", para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres.

En la edición de julio de la revista de moda del Reino Unido "Dazed & Confused", Lee Hongki aparece en un corte poco convencional y maquillaje exclusivo, mostrando un nuevo y refrescante concepto que combina la música y el deporte.

A pesar de que el por lo general rechaza sesiones de fotos, con la interesante idea de combinar su estilo de banda rock ingles con los deportes, esta es la primera vez que Lee Hongki toma un desafio haciendo una sesion fotografica en solitario desde su debut.

Él sostiene una raqueta de tenis, en lugar de una guitarra, y golpeando un bate de tenis de mesa, en lugar de baquetas,mostrando una imagen natural de una banda de punk rock y con poses de ropas inglesa

A diferencia de su imagen usual, Lee Hongki también exhibe su colección personal que coincide con el concepto de sesión de fotos.

Echa un vistazo a Hongki de "Músico Olímpico" sesión de fotos y detalles de su entrevista en la edición de julio de "Dazed & Confused".

Fuente:withtreasures.com

Traduccion:Natsukii

1 comentario: